viernes, 6 de noviembre de 2009

Buenos Aires. 2 a 6 noviembre 2009.


















Estoy tan cerca de Argentina que decido ir a ver a mi familia. Mi hermano esta en Buenos Aires con Alejandra y mi sobrinito Nicolas. Ay mi niño!!!! que bonito esta!!! Me acoplo cual lapa. Le doy las gracias a Alberto por dejarme ser ocupa en su casa por unos dias, y a toda su familia por tratarme tan bien.

Lo siento chic@s, casi no tengo fotos de Buenos Aires porque apenas he hecho turismo por la ciudad. Me he limitado a disfrutar de la family. Sólo visite el Parque de las Rosas en Palermo, un par de cuadras de Palermo Soho y El Tigre.

Proxima parada: Salta, al norte de Argentina.

4 comentarios:

  1. jo tía con tu sobri, ojos Vargas total! me alegro de ver que está tan guapetón!
    Muchos besos Lauri y sigue manteniendonos al día!!
    Me voy a estudiar........ gggrrrñññññññññññ....

    ResponderEliminar
  2. A que está preciosísimo mi niño? Está pa comérselo!! Y por unos dias que no viajes tampoco pasa nada, hay cosas por las que merece la pena hacer un alto en el camino.
    Gracias a la familia de Alejandra por su hospitalidad!

    ResponderEliminar
  3. Cuándo vas a llamarme por teléfono? Hace ya mucho tiempo que hablamos por última vez, a ver si consigues un fijo y quedamos un dia a una hora y hablamos, que como no te sigamos la pista de cerca igual te despistas y ya no vuelves!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué guapo está el niño y que fea estoy yo en la primera foto!!! Está claro que mi lado bueno no es de perfil...
    Besos

    ResponderEliminar