jueves, 19 de noviembre de 2009

Bariloche. 20 a 22 noviembre 2009.





































Precioso y encantador Bariloche!!!!


Bariloche es un pueblito situado a pie del Lago Nahuel Huapi y rodeado de montañas nevadas. Lo llaman La Suiza Argentina, y no sin razón. Yo no he estado nunca en Suiza, pero seguro se parece mucho a esto. El entorno es precioso, y el pueblo también, con casitas de madera o piedra con techos de pizarro. Es simplemente un pueblo encantador. Si no fuera por el frío que hace aquí, me quedaría a vivir.


Desde Bariloche hay una excursión que recorre los 7 lagos de la zona. Precioso paseo de un día.


Bariloche también tiene un cerro llamado Cerro Campanario desde donde hay unas vistas panorámicas de 360º espectaculares. Se llega en autobus y luego se sube con un telesilla hasta la cima.


Toda una maravilla de lugar!!!!


2 comentarios:

  1. madre mia .... mucha tecnologia que se... pero luego no se escribir en un blog.... me he dado cuenta que solo se ha quedado reflejado 1 comentario de los que he escrito!!! no he validado lo que havia puesto!!! que desastree!!

    Bueno, a ver si recuerdo lo que havia camentado de Bariloche... aix... que desastre..

    Cuando mis padres fueron a Argentina - Bariloche y Buenos Aires, me dijeron que los 7 lagos y el Lago Nahuel eran preciosas... tenian toda la razón.
    Viendo tus fotos y escuchando tus palabras, me haces sentir como si estubiera contigo, entre lagos y montañas nevadas.

    No dejes de escribir. Mire

    ResponderEliminar
  2. LAURA, después de tantas y tantas y tantas vivencias, de tantos lugares de ensueño llenos de luz, vas a necesitar unas buenas vacaciones.
    yyyyyyyy ¿no nos añoras un poquito?
    Un abrazo muy requetegrande para ti y mucho amor, haaaaaaa y muchos besos tambien.
    Juan

    ResponderEliminar