jueves, 11 de febrero de 2010

Uyuni. 8 a 10 febrero 2010.


















Isla Pescado:












Bueno, qué os puedo contar sobre el Salar de Uyuni... es una maravilla... con sus 12.000 km2 de extensión, es el mayor desierto de sal del mundo. Está situado a 3.650 metros de altura, en el altiplano de Bolivia, sobre la cordillera de los Andes. Hemos visto flamencos, algo muy extraño... qué suerte heos tenido!!!
Ahora el salar está con unos 25 cm de agua, y el reflejo del cielo y las nubes en el agua es una preciosidad.
Visitamos Isla Pescado, una isla que se encuentra en la zona norte del salar. Está llena de cactus gigantes que llegan a medir hasta 10 metros.
Lo más bonito que he visto hasta ahora de Bolivia.
P.D. Ni una risita con mis pelos...

3 comentarios:

  1. Sin palabras, estoy sin palabras... Tu sabes lo que es ver estas imagenes tan maravillosas sentada en la mesa de la oficina? Que alguien me pare porque me voy a hacer las maletas!

    ResponderEliminar
  2. Lauriiiii!!!como va todo??? las fotos son preciosas y por lo que veo te lo estas pasando en grande.
    te extrañamos en cosmobelleza!!!!
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Lauriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. soy Esther por fin, siento mucho mucho mucho no haberme puesto en contacto contigo, tuve, bueno aun tengo el ordenador que no anda muy bien, algun virus y esas cosas, luego los estudios me matan, no tengo tiempo de nada, la casa el trabajo
    ya sabes, he visto todas las fotos y he leido todos tus escritos, la verdad es que no tengo palabras tenes que sentirte tan llena, en fin que me alegra muxisimo que todo vaya funcionanado tal y como lo planeaste, y que sigas contando conmigo para lo que necesites ya sabes, aunque ahora me perdones por la tardanza tienes mi mail y mi telf cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo, te mando mil bessos de amiga, de mami, de hermana, de lo que quieras . cuidate.

    ResponderEliminar