miércoles, 28 de octubre de 2009

Morro de Sao Paulo. 13 a 22 octubre 2009.



Otra vez en Morro!!! No se, no se que tiene esto pero me gusta... Si lo pienso racionalmente no entiendo por que me gusta tanto este lugar. No tiene nada para entretenerse excepto la playa, y las he visto mejores. No se puede hacer otra cosa que tomar el sol y banyarse en la playa. Es una especie de Salou (todo turismo, posadas, restaurantes...) pero a lo brasilero. Anochece a las 5,30-6,00 y ya no puedes hacer nada hasta la hora de cenar, y luego es siempre lo mismo!!! No entiendo por que me gusta. Paso aqui otros 9 dias sin hacer gran cosa (aunque quisiera no podria). Vuelvo a ver a Edson y paso ratos con el. Vuelvo a la pousada Sol e Mar con las argentinas. Paso los dias en la playa, en la pousada...
Me encuentro con Virginia y Diego, que llegaron ayer a Morro. Se sientan conmigo en el bar de la playa donde estoy comiendo. Luego nos encontramos a Caterina y Daniele que han llegado hoy. Quedamos para cenar todos en Tia Da Dai, buen restaurante en la vila. Yo no lo conocia, pero Virginia y Diego si. Pasamos un buen rato riendo, como siempre, chinchando a Caterina para sacarle informacion sobre un chico con el que ha ido a ver la puesta de sol. Diego le pregunta sobre el beso... si paletearon o no... en fin... mas risas. Esta palabra quedara para la posteridad. Luego a tomar unas copas a la 2ª playa, alli nos encontramos con Edson.
Otra noche los italianos nos invitan a cenar a su posada, donde nos cocinaran pasta!!! Muy rica, por cierto. Mas risas. Luego copa, y despedida muy a mi pesar, pues los 4 se van manyana. Que pena!!! He pasado momentos muy buenos con ellos, nos hemos reido mucho mucho. Yo me quedo unos dias mas en Morro, luego salgo para Angra dos Reis, otro destino de playa en el estado de Rio de Janeiro.

1 comentario:

  1. Ya comenzó el momento donde envidiamos que sigas de vacaciones!!!! Por suerte en Mar del Plata estan empezando los dias lindos, lo que hace mas llevadera la rutina. Ojala sigas disfrutando esa aventura tan linda (y laaaaarga) que has emprendido....Paletea con prudencia....Un beso enorme!! Diego y Virginia.-

    ResponderEliminar